Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2004, 00:12   #898
visantico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 2
visantico está en el buen camino
Saludos y abrazos a todos los q tratan (o ya han dejado) de fumar!!!

La verdad es que he llegado a este hilo por pura casualidad pero me he decidido a escribir porque he sentido la necesidad de contaros mi caso y animaros a todos los que estais en camino. Llevo ya sin fumar desde el día 11 de diciembre de 2.003, es decir, un montonazo y he de deciros que:

1.- No ha sido fácil
2.- Ha sido MUY GRATIFICANTE
3.- Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Parece un sinsentido decir que no ha sido fácil y a la vez que ha sido gratificante, y nunca mejor dicho: no fué fácil tomar la decisión de dejarlo porque en aquella época yo era un fumador empedernido (¡¡¡alrededor de 4 paquetes al día!!!, si, si, 4) y creía que el tabaco era relajante, me ayudaba a concentrarme, me tranquilizaba, ... TODO MENTIRAS. Por eso, en cuanto comencé, empece a DISFRUTAR de verdad de la vida tal cual és: sana, saludable, agradable y sin olores ni sabores encubiertos.

De verdad, desde aqui os animo a dejarlo y máxime cuando yo he sido un fumador de PRIMERA y creía que nunca podría: pero lo conseguí y nunca me he arrepentido de esa sabia decision.

Comprobareis lo bien que os sentis cada dia que pasa y no solo esa mejoría la notareis en vosotros, sino que además os lo van a agradecer doblemente todas aquellas personas, familiares, amigos, etc. que han "sufrido" los efectos del tabaco con vosotros.

Vais a ver lo bueno y divertido y maravilloso que es todo sin ese enemigo que es el tabaco:
- notareis que respirais mejor
- os fatigareis menos
- los sabores de los alimentos mejoraran (¡dios!, que bien saben las cosas)
- los olores que "emanamos" cuando somos fumadores nos abandonaran y, contradictoriamente, lo notaremos cuando nos acerquemos a un fumador (¡Jesus!, ¿así olía yo cuando fumaba?)
- vuestros familiares se alegraran por vosotros más incluso que vosotros mismos
- etc, etc, etc.

Como veis, no me canso de alabar las ventajas de ser NO FUMADOR: de verdad que os animo a que comenceis a ser NO FUMADORES los que fumais y a los YA NO FUMADORES, bienvenidos a esta nueva faceta que os va a llenar de buenas sensaciones

Animo a todos/as y un abrazo muy fuerte y ¡¡¡¡ NO DECAIGAIS !!!
__________________
visantico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir