Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2004, 23:48   #40
maikbrown
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 9
maikbrown está en el buen camino
x sir:

Solo aclarando k es gerundio, lo k taba en l foro de nokiafree, son scripts para dejar tu tlfno en modo espia, pero ojo.... siempre es espia no es pa cuando te llamen de un nº predeterminado, sino siempre desde cualkier nº entrante.

Si te das cuenta en la web de EndoAcustica, que ha mandado el enlace un compañero del foro, se ve bien clarito "todos" los modelos de nokia k se venden con esa funcion, ad+ de siemens (yo no sabia k habia modelos siemens), por lo k para mi y con el coste k tienen(muy elevado) creo k tienen mas k implementada la funcion de un menu secreto accesible (segun mi experiencia al arrancar tecleas #codg#* y entraba en dicho menu configurable), x lo k el tlfno es "normal" y transparente.

En cuanto lo de la llamada a 3 para poder escuchar conversaciones k se esten realizando en ese momento, te podria responder k tu estas hablando con una persona y te llaman al mvl y podemos darle acceso para k entre en la conversacion dandole a las teclitas del mvl? .... creo k si. Pos bueno el firmware k traen lo implementa sobre la marcha.

Ojala pudiera tener algun pedido cercano d un chisme de esos,pq ya os diria que me explicaseis como poder copiar el firmware, ya k lo siento no tengo dichos conocimientos, ni cables, ni na... tampoco se si estara o puede estar protegido para la copia del mismo, pero si os digo k para mi y es una suposicion (no lo afirmo) es solo cuestion de firmware y no hay modificaciones hardware.

Me encanta k siga abierto este tema y k la gente se lo haya tomado en serio, pq como empezaba el hilo un compañero con un caso k se le produjo con el mvl de la empresa, pues puede k haya mas gente en la misma situacion y ahora "se les esten encendiendo las luces" de lo k le esta sucediendo.

salu2.
maikbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir