Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2004, 01:24   #972
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
a mi lo que me gustaria saber si los parches de nicotina me pueden ir bien o no, ya que los llevo desde que empece y no se si pueden ser buenos o pueden ser malos, pues el año pasado cuando llevaba trenta o cuarenta dias me entro taquicardia me fui de urgecias pensando que la palmaba me dijero que era una arritmia o taquicardia unicamente, y me miraron con una maquina lo de corazon, me cague de miedo y lo pase muy mal yendo de urgecias ya que me aterran los hospitales y mas pensando que te vas a mori jejej ahora me rio pero tela, me dijeron que ya no usara los parches, y me pusieron en informr arritmia ,o taquicardia no recuerdo muy bien ,dianostico astinecia nicotinica, y ponia ex fumador de no se cuantos dias y jo me hizo mucha gracia la palabra ex fumador pues solo llevaba unos cuantos dias

entoces me pregunte habra sido por los parches y un exceso de nicotina o habra sido por la falta? y no se entoces ahora los llevo puesto y no se si sera mejor para que no me vuelva a pasar o sera mejor pasar de ellos y a pelo.
yo noto que ya no tengo ganas despues de comer, tambien en notado que si me los quito tampoco me vienen muchas ganas pero no me encuentro bien del todo, me encuentro rarisimo desde que no fumo me falta algo y eso me hace sentirme raro tambien si me pongo nerviso aveces pensando que me pasara como el año pasado, dormir duermo igual ni bien ni mal. comer como igual o menos, las ganas ya no son aquellas de siempre cuando llevaba dos horas sin fumar sino sicologicas,

otra cosa con los parches por si alguien los quiere provar yo me sentia ganas de fumar igual los tres primeros dias, quizas menos pero sentia y no se lo que piensas mucho es que te protegen para no fumar, pero si es malo no lo se necesito ayuda,

mañana ire al medico y pediere visita, por que yo tengo miedo que dejando de fumar me de algo por se tan bestia y dejarlo de golpe despues de tantos años metiendome el tabaco cada media hora,

yo creo que puede ser malo ya no solo por lo parches sino por dejarlo de golpe. se pueda resentir algo.

no se siento pegar este rollo pero se me hace nuevo esto y necesto ayuda la verdad.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir