Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2004, 09:36   #1
mayorketa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 178
mayorketa está en el buen camino
Manual del Dreamup

Si meteis una imagen en la flash y resulta que la dream se queda bloqueada al reiniciar, o se resetea al cargar la imagen tendremos que emplear el Dreamup.
Si os aparece al encender el deco el logotipo de Dreambox no pasa nada. El boot es correcto. Si no fuera asi, tendriais que instalar el boot de arranque. En ese caso tendriais que emplear por ejemplo el Cas Interface 2 a modo de Jtag. En su pagina tienes las instrucciones para volver a cargar el boot y el propio fichero.
http://www.duolabs.com/down-cas2.htm

Pero vamos al caso de que el boot esta intacto. Necesitamos un cable null modem, no confundirlo con un cable normal serial. Los dos conectores son hembras. En zacky encontrareis como hacerlo o mejor, comprais uno ya hecho.
Arrancamos el programa Dreamup, seleccionais el puerto com. Si teneis configurada una red marcais Use Network donde poneis la IP de vuestro pc y en remote ip poneis la ip que tenía vuestra Dreambox.
(Si no teneis red, no marqueis use network, emplear solo el cable nullmodem pero de esta forma el envio de la imagen es lentisimo. (a mi ademas siempre se me bloquea el envio)).
Le dais al boton Connet. Os pedira que encendais la Dreambox. La reconocera y mandara un programa donde adjudicara a al deco entre otras cosas la ip que le hemos asignado.
Si quereis le dais al boton Erase, borrando la imagen problematica.
Le dais al finalizar al boton Flash, elegis la imagen que quereis meter en la flash y a esperar que termine.

A mi me gusta mucho trastear con este deco, y por supuesto se me ha quedado bloqueado por meter imagenes en flash muchas veces.
Evidentemente la mas segura y estable es siempre la imagen oficial.
Saludos.

Última edición por mayorketa; 21/07/2004 a las 13:52.
mayorketa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE