Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 21:08   #1
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
acidente en la ap7

Hola a ver si alguien me orienta un poco con que es lo que puedo hacer.
Comienzo; el pasado octubre circulando por la autopista de peage ap7 a la altura de Barcelona colisione con un jabali que habia entrado en la autopista, el animal me ocasiono diversos daños en mi coche, por suerte ninguno fisico.
me detengo en la autopista y llamo por el interfono y me envian a los mosos de escuadra y a una dotacion de la autopista para retirar el cuerpo del animal. los mosos levantan el atestado y confirman que los daños del vehiculo fueron causados por un animal dentro de la autopista y me dicen que no me preocupe que la autopista se tiene que hacer cargo del vehiculo, hasta aqui todo bien.
Otro punto es que yo resido en suiza, mi vehiculo es suizo y mi seguro tb, en el momento del acidente me dirigia a benidorm a pasar 4 dias. al dia siguiente en la sucursal de mi seguro en benidorn intento dar parte del acidente para que mi seguro reclame a la auotpista los daños de mi coche, osea que se entiendan entre ellos, y me encuentro con que la protecion juridica de mi seguro solo me cubre en suiza y no fuera por lo que soy yo el que tiene que reclamar los daños a la auotopista directamente, bien, les contacto (ACESA), les informo del acidente y me remiten a otra compañia que parece es quien les gestionan los incidentes dentro de la autopista (ASEVASA), ok, me pongo en contacto con asevasa, despues de hacerme dar mil vueltas, que si nadie les a informado del acidente, que yo tenia que hacer un informe y no se que mas... al final les envio el atestado de los mosos donde dice clarito que el acidente lo provoco un animal que circulaba libremente por la calzada y a partir de aqui las cosas cambian, me envian un e-mail confirmandome que aceptan mi reclamacion y que les envie un presupuesto de reparacion, evidentemente estoy en suiza y el coche quiero arreglarlo aqui, les envio el presupuesto y despues de unos diez dias sin noticias les contazto de nuevo y ahora me dicen que el presupuesto de reparacion supera los tres mil euros y que la autopista deve autorizar el pago, de esto hace otros 10 dias ahora cada vez que les llamo me responden que la autopista todavia no ha respondido y con esta cancion llevo ya un mes, no me dicen que no me pagan, me dan la razon pero tampoco me pagan y mi coche sigue hecho una mierda. Que puedo hacer? como puedo presionarles? oficina del consumidor? tribunales? puedo cargarles la factura de un coche de alquiler hasta que me pagen?
aclarazme esto un poco, por que si no esta gente va estar asi meses
saludos y gracias por adelantado
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE