Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2004, 10:02   #2
Fran22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 29
Fran22 está en el buen camino
Esta es la carta que he presentado yo en dos ocasiones y las dos veces me ha servido. Mi comunidad también es muy jodida, pero no se han podido negar. También puedes acompañar una copia del Real Decreto,


D. -------------------------, propietario de la vivienda ------, perteneciente a la Comunidad de Propietarios c/ ---------------, número -----, de -----------------------, pone en conocimiento del Presidente de la misma que, con motivo de no poder colocar en el balcón de mi vivienda una antena parabólica para la recepción de DIGITAL + y/o canales digitales en abierto transmitidos a través del Sistema de Satélites Astra, al no poder orientar la antena con el satélite, necesito realizar la instalación de la misma en el tejado del edificio.


Procederé a su instalación toda vez que no existe instalación de la referida antena parabólica en esta Comunidad de Propietarios, al amparo del Real Decreto Ley 1/98, de 27 de febrero, artículo 9, número 2, según el cual para instalar antenas en zonas comunes del edificio no será necesaria la aprobación de la Junta de Vecinos, sino que será suficiente con la comunicación al presidente de la comunidad, por lo que ruego que en la mayor brevedad posible le sea facilitada la llave de acceso al tejado del edificio al instalador.





En Talavera de la Reina a 7 de Septiembre de 2.004






Fdo.: ---------------------




RECIBÍ:






Fdo. -------------------

Fecha:



Salu2.
__________________
FCIS7000
sw:m2.32 GXMax
Hispa/Hotbird/Astra
Fran22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir