Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2009, 23:25   #2
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=cata1001;3914689]Saludos,
Estoy pensando comprarme un AZBOZHD Premium pero tengo algunas preguntas basicas sobre este deco:
La verdad es que casi solo lo quiero para SAT o SAT HD.
Lo de los firm lo tengo claro (vengo de varios años con un SAMSUNG 9500) pero ¿que es eso de los Plugins, CCcam, Gbox?
¿Tantas cosas puede hacer este deco?
¿Es necesario utilizar Linux , tenerlo instalado en el pc?No tengo ni idea de Linux.
Por el mismo precio habia visto tambien el Clarketech 5000 HD pero es basicamente para SAT y SAT HD ¿que me recomendais?
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo[/QUOTE]

Veamos si puedo aclararte algo:Puede hacer pero no lo hace porque es ilegal Cashering. Puede leerte tarjetas de abonado siempre que las poseas.Está basado en Linux pero no hay que saber mucho de linux. En esencia, que me corrijan si me equivoco, los plugins, ccam y gbox son una especie de programitas de soporte para poder abrir las tarjeta que te decía o realizar esa actividad cashering para compartir en los casos que la "legalidad"te lo permita.Tambien sirven, con la medicina correspondiente, para ver otros canales.
Como multimedia yo tengo poca experiencia pero lee peliculas de casi todo tipo de archivos. En cuanto a los canales Hd en abierto hay muy pocos y en los feed tampoco mucho. Con respecto al otro deco no lo conozco.Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir