Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2016, 07:11   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=egara63;4792918]Hola:

Me llamo José Luis, me acabo de cambiar de un Engel4800 a un Qviart Combo.
He intentado hacer los pasos para inicializarlo, pero he tenido unos problemillas. El primero fué el Prometheus, que al coger el último, me dió la versión 1.01 y después de varios intentos ví que no tenía suficientes bytes. Ahora he instalado la versión 1.17. También le he puesto una lista aunque en diferente orden. Al intentar acceder a los canales de sat, no me sale nada y me manda un mensaje que dice:"Advertencia No hay video o canales codificados".
Tengo red (wifi) al 100%. Alguien me puede hechar un cable? Podría poner la red x cable, pero no sé instalarla en el deco. Gracias. José Luis.[/QUOTE]

Le sugiero que haga una restauración a valores de fábrica y después una búsqueda de canales y vea lo que pasa. Puede que el problema venga de la lista que ha puesto.
Si continua con problemas mire que tenga el Prometheus activado (últimamente viene fallando).
Lea en las chinchetas y encontrará todo lo que se necesita para experimentar y que funcione.
Para instalar red por cable, es muy sencillo. no tiene más que conectar el deco con el router con un cable eternet.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir