Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2010, 21:31   #10
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
PRUEBAS ALARGADOR USB 20 METROS

[QUOTE=alanto;4145880]está muy bien. esperando con impaciencia cada aporte que puedas dar.
muchas gracias[/QUOTE]

hola.........

hoy he probado por fin el alargador que hice de cable utp cat 6 de ocho hilos el cual le adapte dos clavijas usb, en cada extemo , una hembra y otra macho, para poder conectar una usb belkin modelo f5d7050, y he conectado el mismo en el soporte del lnb de una parabolica de 85 cms.
Bien al fin he podido captar, aunque sean tres redes, la de mi propio ads, otra encriptada y una libre, lo que ocurre es que la señal se iba y venia, de verde a negro en el stumbler, lo cual, no se si es porque las parabolicas son directivas total, y hay que afinarlas al maximo o bien, porque la tarjeta usb en cuestion es de 100mw y no de las que hablan por ahi de 800mw o 1w, ademas de no saber a que distancia estan las redes detectadas,
He probado orientandolas en varias direcciones y en algunas no pillaba nada, y en otras, pese a ser diferentes orientaciones, me coincidian las dos redes mencionadas, tambien he probado variando la inclinacion de la parabola, asi como invertiendola, segun comentan en algunos foros, pero el resultado sigue siendo el mismo.(mi ultima prueba con esta usb, va a ser modificarla, para adaptarle un rpsma para conectarle una salida de antena, y esta a su vez utilizarla contra la pantalla de la parabolica haber si asi tira mejor, y sino la descartare.
Tambien he tomado fotos, pero no se como subirlas, si las pudiese mostrar aclararia bastante el tema, si alguien me dice como se hace, las subo.

ahora, lo que me gustaria, es poder conectarme a la red libre que he visualizado, me gustaria hacerlo a traves de una tarjeta pci que tengo en concreto la tp link tl-wn651g pero, la distancia que me separa de mi terraza son unos doce metros, y creo que perdere mucha potencia por el cable, ademas que la tarjeta es de 100mw, no se como resultara incluso si le pongo una antena panel o yagui, en fin si alguien ha hecho una conexion con pci y una distancia tan larga de cable que comente.

otra posible solucion, podria ser montar un ap, o algo parecido en la terraza y recibir con dicha tarjeta mediante wireless, sin cable, pero este tema no se como va, por ahi recomiendan hacerlo con las nanostation etc....
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir