Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2008, 20:34   #1
ajoporro
Usuario Activo
 
Avatar de ajoporro
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 332
ajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradable
Necesito asesoramiento

Buenas tardes, necesito asesoramiento para el tema que a continuación expongo:
El año 2006 compré un piso que pensaba pagar vendiendo otro mas pequeño que poseo. A la constructora le hice entrega de 36000 euros. Ante la situación actual de la vivienda, no llego a vender mi otro piso y mis honorarios no llegan a poder afrontar la situación de pago que tengo consensuada con la constructora.

He recurrrido a dos bancos a pedir una nueva hipoteca y debido a mis ingresos me han sido denegados. Y ahora viene mi angustia, como quiera que no puedo seguir pagando las cuotas mensuales y el pago del resto que me quedaba hasta la firma de la escritura, la misma se niega a devolverme la cantidad expresada arriba. Y mi pregunta es: alguien puede ayudarme en este tema y que me diga si la ley me ampara en este caso a que la cosntructora me devuelva dicha cantidad o si me devuelve que parte dejaria yo de recibir por este asunto, que repito no es que no este en no querer comprar sino que me han denegado en el banco la ayuda economica?.
S@lu2
ajoporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE