Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2010, 00:15   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=jundai;4062291]Hola:
Acabo de recibir el modelo 581 y muy bien, no trae AeroVac Bin, trae Lh y mando.
La he puesto en marcha dos veces y la limpieza muy bien, lo que no tengo claro es si me limpiará toda la casa o se olvidará de alguna parte. Hoy tras una hora de limpieza cuando me he dado cuenta se ha ido a cargar, sin estar ni agotada la batería, ni haber acabado la limpieza. La primera limpieza si limpió toda la casa y si veo que no me cuadra, colocaré el LH.[/QUOTE]
Bueno, como tienes una parecida a la mia (580)USA, te dire que no hace dos veces seguidas las mismas cosas, tambien he detectado que si le falta bateria a los LH (uso pilas recargables), se pasa una zona sin limpiarla del todo por culpa del LH, que sigo insistiendo que es como mas eficaz hace su trabajo sobretodo para zonas grandes. Si te trajo como a mi 3 LH te da para 4 zonas, y lo ideal es poner la base en uno de los estremos, ahora bien te trabajará totalmente durante varios meses despues ya la zona 4 entrara y durará en ella menos que lo que canta un gallo, para al final ni entrar pues se pone a buscar la base, es culpa de la bateria............
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir