Tema: BarçaGate
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2015, 19:11   #6
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4697377]Yo no voté a los que rigen al Barça actualmente, como imagino que Ud. tampoco votó al barbas que rige el pais. Aunque Ud. lo hubiera votado, jamás se me ocurrría decirle que se j....!

Y si me permite la broma, tampoco se lo diría si su Granada perdiera la categoría. Entre otras cosas porque Ud. me lo podría decir por mi Llagostera.[/QUOTE]

Compañeros, tranquilidad.... que cuando digo os jodeis lo digo de buen rollo...

Mi expresion va mas encaminada a que hay que aguantarse, por que no nos queda mas remedio, y que cuando toque decidir, decidir con mas cabeza.

Y no lo digo por nosotros en particular (no vote al barbas, y mira que a los que lo votaron les adverti que miraran detras de la mascara), sino en general... a aquellos que tienen voto (en este caso los socios del barsa) y o a los que tenemos voto en las elecciones (que no es el tema del hilo)

En fin mis disculpas si he actuado con demasiada confianza con ustedes.

un saludo

[QUOTE=pegaso21;4697382]Conviene recordar las normas de esta sección....

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=320725[/url][/QUOTE]

Disculpa compañero, no pense que unas normas me impidiera expresar mi forma de pensar... es mas no pense que hubiera normas especificas que vetaran a cualquiera que no fuese aficionado a un club en cuestion...
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 05/02/2015 a las 19:14.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir