Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2009, 00:17   #77
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;3809665][
Que la cantera del Barça es superior al RM, eso no tiene discusíón.

Ya lo ha dicho Valdano, que ningún jugador de la cantera actual puede subir al primer equipo.

¡ Vaya forma de animar a los chavales !

P.D.: A ver si algún voluntario me puede reducir la imagen ya que yo no tengo ni idea de estos menesteres. Gracias.

Saludos.[/QUOTE]

Desconozco cómo son las actuales canteras del Madrid y del Barcelona, no les he visto jugar.

Lo que es innegable es que la cantera del Barcelona ha funcionado infinítamente mejor que la del Madrid y prueba de ello es la de canteranos que juegan en uno y otro equipo.

Si Valdano dice que ningún canterano del Madrid subirá al primer equipo ... será porque no ven a ninguno con la calidad suficiente como para dar el salto y eso no lo veo como "desanimar" a la cantera, al contrario ... que espabilen, empezando por la directiva que tendrá que poner los medios para que la cantera tire para arriba.

Pero no nos equivoquemos ... conseguir los jugadores canteranos de calidad que ahora mismo tiene el Barcelona en el primer equipo es súmamente difícil y ni siquiera en el propio Barcelona se ha dado de forma constante (me refiero a gente con la calidad de Xavi, Iniesta o Messi). En el Madrid no lo tenemos desde la Quinta del Buitre ... y es que no sólo hay que tener puestos los medios para conseguir canteranos de calidad, además, hay que tener un poco de suerte en que los críos en los que confías ... acaben creciendo como futbolistas.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir