Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2011, 11:57   #2
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=teatinitos;4217364]hola compañeros, tengo la primera ps3 que salio y me han puesto el 3.41 y me han metido el programa ese del play load y el multiman creo que es.

tengo un disco duro extraible con juegos ya metidos y funcionando correctamente.

tengo el megaupload con cuenta premium y tengo varios juegos descargados, entre ellos el virtuatennis 2009 y se me a descargado con 4 ficheros .rar (parte 01, parte 02, parte 03 y parte 04).

como lo meto en el disco duro externo lo tengo que descomprimir en el discoduro externo o los meto comprimidos, tengo que crearle una carpeta al juego y descomprimirlos ahi dentro o como o da igual.

por favor ayuda[/QUOTE]

Coge los 4 archivos rar, abre el primero y se tiene que hacer un archivo con los cuatro, una vez hecho el archivo ya puedes meterlo el el disco duro.

saludos
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir