Tema: AYUDA PORFA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2011, 11:52   #12
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por mariasanz Ver mensaje
Estoy agradecida de que en algo me hayas ayudado, aunque muy al final.
Te recuerdo que hace años tu trato fue excelente, pues me sacaste de muchas dudas.
Ese fue el motivo por el que te puse ese M.P. de ayuda, antes del puente pasado.
Y que todavía estoy esperando. Supongo que se te paso.
De todas formas Muchas Gracias por la labor que hacéis, que no es nada fácil.
Y ahora si me permites tres preguntas… y espero no meter la pata:
[B]1)[/B] Tengo entendido que en zonas donde no se recibe bien la señal, ponen decos, para vía satélite poder recibir la TV terrestre. Yo voy a un pueblecito de Cuenca donde los canales se van pixselando a medida que avanza la tarde. ¿ Se podrían ver estos canales por Hispa o Astra?.
[B]2)[/B] ¿ Porqué teniendo la mismos canales, señal c+ por Astra y Hispa con tarjeta se ven y Con CAM no?.
[B]3)[/B] He estado liada con el ST 5 Combo. Ya lo he conseguido también con la Cam.
Te doy un dato con la Cam de fabrica tenia un 48% de wifi y fue meter el mca 2.94 y me bajo al 15% incluso 8%. Por lo que tuve que configurar el ruter, estaba en automático los canales, lo he dejado en el canal 7 que para la distancia entre ruter y deco es la que más señal me da, en mi caso.
¿ Porqué cambiando de canal en canal con el ST 5 combo, se resetea?. Me ha pasado siempre con este DECO. Si sabes algo te agradecería me lo dijeses, es la coña.
[B]Muchas gracias por todo y a todos los que de una u otra forma trabajáis aportando conocimientos y enriqueciendo al personal.[/B]
Gracias.
1º he leido que si, pero son un modelo de deco de un empresa detreminada que tiene la concesion. con la matrix los nacionales de satelite son de los que yo llamo estables.

2ª en mi cam solo veo 26 canales estables estables los demas van y vienes y se corta, imagino no estan todos metidos...... prque no estan todos no tengo respuesta.

3ª lo que dices del st5 es raro y de la bajada de wifi mas todavia, pero prueba el 3.03 nuevo que hay en max que va mas fino, yo tengo el router cerca y suelo tener siempre 80 a 90% en eso lo unico que se me ocurre es que pongas varios firms y vayas probando cual va mejor, en max tienes varios.

por cierto en el menu del wifi hay una opcion para quitarle fuerza al wifi no me acuerdo ahora de memoria mira si la tienes en 100 o ha bajado que igual es de eso.

en cuanto a los privados no suelo contestar porque prefiero hacerlo en el foro que es donde lo que se ponga despues ayudara a otro,
[COLOR="Red"]
por privado solo vale para uno, en el foro para todos.[/COLOR]

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 10/11/2011 a las 11:55.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir