Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2013, 19:22   #12
el_zari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 68
el_zari llegará a ser famoso muy pronto
Re: MISION IMPOSIBLE SAMSUNG SERIES ES

[QUOTE=BARSUM;4548402]Haber....

Lo más importante, es lo que te comento (siempre lei de hacer busqueda ciega), y es la priera cosa que debes tratar de hacer...

Si con IKS solo ves unos pocos....(me corroboro), en que debes realizar una primera puesta en marcha de la samsumg...Buscando en el dial TODO, lo que encuentre, codificados y FTA...(es importante esto), pues la lista de la TV del operador 1810, seguro que es muy limitada...(te recuerdo), que hay canales repetidos hasta 5 veces (en la busqueda ciega), y de los 5 que sintonizas, solomente en 1 de ellos, hay distracción....quiere esto decir, que no trates de ver los que hay en esa lista, busca y trata de ir viendo que hay, en los demas canales sintonizados, bajo el mismo nombre....

Busca como hacer una busqueda ciega en tu TV (busqueda total), busqueda de canales codificados, no se como te marcara la opcion, peo tienes que poderlo hacer....(si o si), ellos ponen una lista (y al sintonizar), solo busca eso que esta en la lista, pero deberias poder buscar MAS cosas...estoy seguro de ello.[/QUOTE]

La.funcion de Digital Plus tiene desabilitada cualquier opcion que no sea buqueda automatica ya que tiene ese perfil del operador C+ preestablecido en el firmware y no hay nada que hacer. CREEME que ya probé todo lo haber y por.habido.

Estoy a la espera en otro foro especifico de Samsung a ver si se puede hackear eda opcion para poder llevarlo a cabo.

Gracias

Saludos
__________________
Samsung 48H8000 Curve, Samsung 46C8000 , Samsung 40ES500 ,Denon 1508 Bose Acccoustic 7.1,Samsung BD-D7500B 3D+ Vu+Ultimo BH 2.1.0.1 + 3 Turners (2 Sat + 1 TDT) + HD 500GB.
el_zari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir