Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2018, 13:22   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tumaka;4836437]VU+ SOLO SE V2
hola buenos dias, [B]me podria decir alguien como poder ver la pequeña pantalla
que tiene este maravilloso deco[/B], es decir cuando esta funcionando que pueda ver en que canal lo tengo y cuando lo pare poder visualizar la hora, bueno eso creo yo claro siempre que se pueda ver. gracias[/QUOTE]
.
Esta fue mi respuesta...
[QUOTE=Tururu;4836476]Seguro que es un VU+ SOLO SE V2??
[B]Ese deco solo tiene un led indicador, nada mas, no tiene "pantalla"[/B].[/quote]
.
[QUOTE=tumaka;4836479]hola tururu gracias por contestarme, [B]es el deco que te he dicho, [U]yo no sabia que podria tener pantalla por eso la pregunta[/U][/B]. gracias
un saludo[/QUOTE]
.
Esta mi respuesta...
[QUOTE=Tururu;4836482]Pues ese no tiene pantalla, solo un led.
Si tu dices que es el VU+ SOLO SE V2, pon una foto, asi se lo decimos a VU+ que no lo sabe.[/QUOTE]
....5ºpost
[QUOTE=tumaka;4836701]hola tururu [B]es el que te digo, [U]despues de decirme que no tiene pantalla[/U][/B], me podrias decir que imagen meterle a este maravilloso deco, yo despues de bajarme varias imagenes al final pude meterle Openvix, muy sencillita tan solo tiene 3 pieles. gracias[/QUOTE]
....6ºpost
[QUOTE=tumaka;4836801]hola tururu [B]no me has entendido [U]te lo he dicho bien, mi deco es el que te he dicho[/U][/B], VU+ SOLO SE V2 no tiene ninguna venta solo el led como que esta encendido, y no se como meterle fotos. gracias[/QUOTE]
.
Y ese deco es? yo [B]lo se en el 2 post[/B], tú en el 5 post.
Entenderas que no te [U]entendamos verdad[/U], lo confirmas al 100% en el 6 post.

Personalmente podria OpenSPA, son españoles y se agradece.
Con Openvix funcionas bien.
Estas imagenes hace mas de 3 años que no las uso, puede que tengas algun problema con el EPG si lo descargas del satelite (al poner el canal portada el deco se reinicia [B]en VTI/BH es asi[/B]).
Como solo pasa si necesitas el EPG de Mov.ist.ar.+, el resto de imagenes pasan desde hace años del problema.
Con OpenSPA la descarga del EPG es del satelite, lo puedes programar todos los dias y funciona muy bien.
Tiene wikipedia/manuales de como preparar al 100% el equipo en su foro.
No olvides leer las normas como siempre.

PD: Ese deco es muy completo, te gustara.
.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 27/07/2018 a las 13:30.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir