Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2018, 12:24   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hacer un quote a un post para nada, ya me diras que aporta...nada.
.
[QUOTE=tumaka;4836981]hola buenos dias tururu, lo de las fotos te lo decia porque no se como meterlas en este post, para enseñarte que realmente tengo el VU+SOLO SE V2. gracias[/QUOTE]
.
En el otro post no decias[B] "nada", si no lo dices, se queda en el tintero[/B].
.
Repetimos lo que esta escrito en el post numero 8......
[B]Y ese deco es? yo lo se en el 2º post, tú en el 5º post.
Entenderas que no te entendamos verdad, lo confirmas al 100% en el 6ºpost.[/B]

[B]Perfecto, tienes un ..........VU+Solo SE V2.[/B]
[B][COLOR="Red"]Solo tiene un led como unica "pantalla" que puede estar encendido/apagado, cuando pulsas el mando parpadea, fin.[/COLOR][/B]

Ya estamos en el post 12 y continuamos con el tema, [B]decir que deco tienes[/B].
Como tienes un VU+Solo SE V2...........[B]fin del tema[/B].

Pero no, parece un tema importante para ti, justo en la wiki, eso tambien esta, [B]subir fotos a un foro[/B], como hoy tenemos tiempo, [B]gastemos tinta[/B].

Pense que el tema importante es el deco y que querias meter fotos al deco.
[B][COLOR="Red"]Luego cuando no tengas tiempo, aclara que es:[/COLOR][/B]
[B]que la puedo sacar de las imagenes de epg?[/B]
[B][COLOR="Blue"]Parece que se quedo algo en el tintero tambien con esta parte.[/COLOR][/B]
Las hojas de Te no dicen nada.

Vamos al tajo.
Foto con el movil, mejor horizontal, solo de la caratula (frontal), el resto mejor que no.
Subir a una web para alojar fotos y copiar el enlace que facilitan, fin.
Te dejo una web sencilla: [url]http://www.imagenonline.com/[/url]

El tema de la foto es lo de menos, lo importante es leer la wiki recomendada, tú decides que es mas importante.
Suerte con lo que decidas hacer, fin de la rehabilitacion, la foto es de coña, pero la rehabilitacion no.




PD: Recuerda, el que lee estos post, solo sabe lo que esta escrito, si no esta escrito, no sabe que quieres.

.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir