Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2005, 02:25   #18
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Perdona Dorex2 x no contestarte antes, la universidad me kita la vida (jeje, weno el tiempo). Como ya dije me parece una idea interesante, y estoy deseando ver cómo lo has planteado, de hecho, y creo q ya lo dije, la [U]1º versión[/U] que hice (q no la 1ª q publiqué), iba justo por el sentido que tu le has querido dar, y ya te digo, la descarté xq en mi opinión [U]a la gente no hace falta recordarles lo que ya ven[/U] (pues ya lo saben), xro creo que keda claro q a mi[U] en un principio también me interesaba ese "contraste"[/U].

Además es todo un reto, xq [U]el espacio prácticamente desaparece [/U]si se incluyen televisiones analógicas, cada una con su comentario, y el cuadro de "información" keda reducido drásticamente.

A todo eso tienes que añadirle que hay gente que recibe muchos canales (entre nacionales,comunitarios y locales se pueden contar incluso más de 20 en algunos casos), y no existe espacio para 20 canales más en esa tabla ([U]de hecho si no fuera por que son Multiplexes, no creo que entraran los de TDT[/U]), y la idea era hacer algo genérico que nos sirviese a todos. X eso digo q es todo un reto tu idea (y lo digo xq yo trabajé en ella también un tiempo).

Como digo, es todo un reto, y es muy interesante ver cómo lo planteas (además x lo q hemos hablado, los datos q pretendes poner son prácticamente los mismos que yo tuve en su día).

Bueno, pues eso, en cuanto esté listo tu "MOD" lo posteo, y además subiré la versión que t pasé, aunque tiene sólo un par de modificaciones respecto a la última que subí.

Por cierto, Dorex tio estas bien???, hace tiempo que no t he visto postear por el foro. Espero que sea falta d tiempo nada más .

Pues eso, que [B]Dorex2[/B], esperando ver tu Mod; [B]Dorex[/B], deseando ver la evolución de tu proyecto; [B]Super [/B](kien corresponda), una chinchetilla de esas wapas estaría bien no? jejeje (bueno, eso mejor decidirlo vosotros).

Hasta Pronto
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir