Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2014, 10:15   #943
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Demostrando al payo KIRCHOFF

Bueno a mi personalmente me gusta demostrar las cosas y no hablar por oídas de gente.
Cuando era pequeñito tuve un maestro que me enseño unas leyes de la electricidad y la termodinámica, creo que hasta hoy nadie dijo al respecto mas que aplaudir. Intente hablar con ese señor para consultar lo del puente en las bornas del contador, como resulto que ese maestro mio no puede hablar (D.E.P) intente yo resolver el enigma del puente.
Para las pruebas realizadas utilice un contador Enel cerm1 , un secador de pelo (prestao) unos cables de 2,5mm y otros de 6mm.
Hice un puente entre las bornas de fase (entrada y salida) y entre las de neutro. El primer puente seria de 2,5 mm.
Puse todo en marcha y medi la intensidad total del circuito................... 2,15 amperios fue el total........... foto 1

Ahora mediría laintensidad que pasa por el puente de 2.5................. 0.33 amperios, algo pasa pero poko, yo quiero mas, pero algo ya nos dice

Después cambie el puente por uno de 6mm y medi la intensidad............1,04 amperios ........ jojujou er payo kirchoff tiene razón.


Conclusiones .................... según la sección del cable del puente pasa mas o menos corriente por el.
Con esto no quiero ni discutir ni nada ............. solo aclarar o demostrar......
Un saludo

Última edición por gusanoloko; 06/02/2014 a las 10:17.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir