Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2007, 22:18   #2
crisalian
Usuario Activo
 
Avatar de crisalian
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 198
crisalian tiene un espectacular aura a su alrededorcrisalian tiene un espectacular aura a su alrededorcrisalian tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=mizdo;3022236]Hola amigos resulta que hace 2 meses o 3 conoci a una chica y estuvimos un mes enrollados. Al cabo de ese tiempo lo deje con ella y me esta haciendo la vida imposible. Me ha pintado el coche con spray me manda mensajes a las tantas de la mañana y tengo amenazas de muerte de un numero de telefono desconocido pero seguro que es ella. bueno pues a la chica le ha salido un tumor en la cabeza y me llamo diciendome que estaba embarazada de mi y que iba a dar a luz.
Yo no quiero que lo tenga y me gustaria saber si de alguna manera puedo en el supuesto caso que lo tenga de no hacerme cargo de nada creo que un niño es algo de 2 personas y si lo tiene va a ser por joderme.
GRACIAS de antemano la verdad que lo estoy pasando mal.[/QUOTE]

Sin estudio previo y solo con recuerdos vagos

Ese hijo en caso de ser tuyo (que quizá no lo sea, no lo des por seguro) seria de origen filiación no matrimonial.

Tendría que iniciarse un procedimiento judicial para establecer tu presunta paternidad ya que al no estar casados no se le supone " priori" hijo tuyo.

En ningún caso se puede inscribir en su partida de nacimiento que es hijo tuyo sin tu consentimiento.
__________________
El lado oscuro de la fuerza ya esta aqui.
crisalian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir