Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2007, 17:25   #1
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A por otra sección.

Bueno, ya que estáis tod@s con vuestras solicitudes de abrir esta o la otra sección, yo también voy a pedir la mía.

Hace algunos días, cuando entró el nuevo formado ZyFI, ya me puse en contacto con “El Jefe”, para pedirle una sección de la que carecemos, y me contestó que lo expusiera y se estudiaría por parte de la Admin.
Me refiero a la sección: Viajes y vacaciones. Viajes y excursiones… Viajar (como el canal de la tele). Podemos llamarla como queráis. Es un tema que me apasiona, (…y ya sé que algunos ya lo sabéis ). Iría como sección en TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO, si a la Admin le parece bien, claro.

Se pondrían poner experiencias de todos l@s compis. Recomendaciones. ¿Cómo hacer París en 4 días? ¿Qué ver? ¿Qué vuelo tomar? ¿Dónde me hospedo si voy a Budapest? Chinchetas con los viajes de cada cual, fotos, Chinchetas por rutas, itinerarios, ¿cómo pasar un fin de semana en Salamanca? ¿Qué visitar?, ¿Qué compañía de vuelos baratos me lleva a Atenas?, ¿Cómo volar a Londres por 20 Euros?, ¿Qué visito?, ¿Dónde consigo un plano del metro?, ¿Cómo ir en tren de Praga a Viena?, Reservas, Hoteles…

Ya se que todo esto lo podemos buscar en internet, incluso existen foros de viajeros, pero podemos ayudarnos entre nosotr@s, como en tantas “otras cosas” que compartimos, y creo que puede ser muy divertido compartir experiencias. ¿Quién mejor para aconsejarte que alguien que ha estado allí?, o, si es dentro de nuestro País, (abstenerse nacionalistas ), quien mejor para aconsejarnos que un compi que vive allí.

No sé como andamos de “personal”, por lo que, en caso necesario, me ofrezco para ayudar en la sección, en lo que la Administración estime.

Espero vuestro apoyo, compis. (Esto parece una campaña electoral ).

Besitos. (De campaña, claro, )
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE