Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2005, 23:36   #9
volun
Usuario Activo
 
Avatar de volun
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 94
volun está en el buen camino
No conocía este foro en particular dentro de Zacky. Veo que estamos entre conocidos, Hithorso del Philips, Josechu de los Feeds... que bien.

Yo también tengo mis inquietudes sobre enigmas y misterios y escucho Milenio 3 siempre que no me he dormido ya antes. Me ha alegrado ver que Iker iba a estar en TV también, porque lo considero buen profesional. La verdad es que lo único que le achaco es el mercantilismo puro y duro en el que ha ido derivando su programa de radio, primero se centraba en investigar, viajar, lo suyo. Últimamente a promocionar los libros de la editorial que le paga (Edaf), repetir hasta la saciedad que le manden mensajitos al móvil con la palabra tal tal y bombo a su nueva revista con los libros de sus colaboradores y suyos propios. Ahora insiste una y otra vez para que le manden material desde casa, las ideas y la frescura se le termina por momentos, tras cientos programas de Milenio 3 son ya repetitivos y realmente no sabe ni de que hablar.

No obstante, sigo pensando que es bueno. Tengo casi todos sus libros, y pienso que es genuino, que vale la pena dejarse intrigar por sus investigaciones. Centrándome en el programa que es de lo que va el post, me pareció correcto, el horario ideal, buen ritmo, quizá falto de profundidad, yo dejaría en 2 los temas en vez de 3. Uno solo puede hacerse demasiado largo, perdería todo interés en ver el programa a alguien que no le interesara ese tema en concreto además. Con tres tiene más abanico de posibilidades. Carmen Porter me sigue pareciendo sosa, cansina, con un tono de voz que aburre a las ovejas, si es cierto tiene tablas del programa de Javier Sierra (El Otro Lado de la Realidad - TeleMadrid), pero siempre la tienen de segundo plato (no da para más).

A ver si es verdad y sigue abogando por la seriedad y no acaba por querer vender la cabra a todo el mundo como JJ Benítez (su maestro por suerte o por desgracia) y acabe en la TVE1 haciendo creer a toda España que las imágenes de un hangar en la luna eran reales, inéditas y en primicia gracias a él...

Un saludo
volun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir