Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2005, 01:06   #31
villalonga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 6
villalonga está en el buen camino
Bueno, pues aqui llega el escéptico

Escuché a Iker por aquello de la alerta ovni famosa, y sinceramente, me demostró toda su "valía". Claro que con lo de las jetas de Belmez, ya fue la gota que colmó el vaso.

Iker ha mentido en muchos casos a sabiendas, y él lo sabe, valga la redundancia. Lo paranormal existe, pero no se estudia de manera seria, si no no habría el negocio que hay, aparte que las cosas perderían esa chispa que suele encender lo desconocido.

A las personas no les interesa saber que es lo que sucede realmente con determinados fenómenos, porque la intriga y la curiosidad constante es lo que mantiene esa chispa.

Por una parte, me gustaría creer lo que dice Iker y los que piensan como él, pero amigos míos, todo tiene explicación, y no la que les suelen dar estas personas, que estan ahí para generar "cuartos". Lo paranormal siempre ha sido una manera fácil de generar audiencia, los misterios que no lo son,los desaparecidos que a saber donde andan,menos en un ovni, e3n cualquier parte, seguramente en el fondo de un pantano o quemados, no como el chaval desaparecido en el camión de ácido

[QUOTE]Juan Pedro Martínez Gómez, El Niño de Somosierra Desapareció hace casi dos décadas cuando viajaba con sus padres en un camión cisterna que contenía ácido sulfúrico.[/QUOTE]

Bueno, el nombre no queda demasiado claro, ya que en otras fuentes dicen que se llama Juan Pedro Rodriguez Martinez, será de darle tantas vueltas al pobre chaval. Esta gente que lleva años y años desaparecida, que pasa ahora, ¿que van a aparecer de repente todos?, van a bajar los ovnis?... seguirá desapareciendo gente, como toda la vida, gente que tristemente no interesa encontrar, porque han sido unos mindundis, unos peatones, gente común, del montón, y que sólo se aprovecha su fatalidad para estos menesteres tan modernos.

De todos modos, sólo es mi opinión, y como dije antes, no hay más que lo que se quiere ver, y si se quiere ver misterio en los programas de Iker, se verá, la fé mueve montañas amigos.

Un saludo
villalonga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir