Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2005, 20:14   #37
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por hithorso
Sobre esto comentar que practicamente nunca he oido a Iker Jimenez dar una explicación de nada. Otros investigadores si se han puesto de parte de unos, como JJ, pero Jimenez del Oso e Iker, que yo haya oido, y he oido practicamente muchisimo de lo que ha hecho en radio y television, y siempre dice lo mismo, que no se decanta, y muchos le achacan eso mismo, que no se decanta por ninguna hipotesis. Las muestra pero no se decanta por una ni por otra.
Esto tiene sus problemas porque para los mas excepticos esta de parte de los credulos y para los credulos es un exceptico.

Yo también soy un exceptico, pero creo en los misterios, creo que los misterios existen. Para mi no todo tiene una explicación que conozcamos hoy en dia, que la tiene, claro que todo tiene una explicación, pero no creo que algunas las conozcamos.

En la edad media había muchos que opiniban como tu, y mira, al final se comprobó que la Tierra era redonda y no plana, que el noveno hijo no tenia por que ser un hombre lobo, como antaño se creia y mil cosas mas que hoy en día han sido rebatidas.
¿Cómo alguien puede ser capaz de decir que hoy en día todo se conoce y todo se sabe?

Pues que quieres que te diga, cada día salen teorias nuevas sobre el universo. El mismo Stephen Hopkins acaba de sacar un nuevo libro donde renueva sus teorias sobre agujeros negros desaciendose de teorias anteriores y planteando otras novedosas.

Me temo que aún hay muchas cosas por descubrir y muchas cosas por reafirmar y por cambiar. Las mismas teorias de Darwin cada día son menos convincentes.

Me temo que aunque mucha gente piense que todo se sabe, que todo es ya conocido para el hombre, me temo que no es cierto y se demuestra cada día.

Solo tienes que preguntar al compañero Jose Pepe o Pepito cuantas teorias ha habído y hay sobre el universo, los agujeros negros, la expansión o compresión del universo, los límites del cosmos.
Está misma semana se ha descubierto un nuevo mamifero desconocido anteriormente para la ciencia. HAce una semana no se conocía, ni siquiera, todas las razas de mamiferos sobre la tierra. ¿Cómo puedes saber con tanta certeza, qe hoy ya se saben todas, si hace una sola semana se descubria uno nuevo?

Lo siento, pero tus razonamientos sobre que la humanidad lo sabe todo se están destruyendo cada día.
hago mias estas palabras de mi compañero y amigo hithorso.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir