Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2020, 20:23   #17
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking venga que el ritmo no pare....

[QUOTE=bacanal;4871475]VAYA POR FIN SE HA DADO CUENTA DE SUS "LIMITACIONES" QUE VA "MENDIGANDO AYUDAS"...Mientras tanto...... y sigue en su bucle cerrado y repetitivo del culo ,caca,pedo pis.....ytumas intentando insultar.....pero luego va llorando como una plañidera diciendo que son los demás los que le insulta.....en fin ahí sigue la aguja en el disco rayado.....bla bla bla ajo ajo ajo al nene cucu taaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

POS VALE, POS SEGUIMOS CON LA MISMA DINÁMICA. ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO QUE LO TUYO ES UN CONTÍNUO DIÁLOGO DE BESUGOS. SIN TON NI SON. SIN LÓGICA ARGUMENTAL ALGUNA. PERO A MI NO ME IMPORTA SEGUIR RIÉNDOME DE TUS PAYASADAS. Y SI SE CONSIGUE QUE TU ÚNICA NEURONA LE DE POR SER PRODUCTIVA, POS ESO HEMOS CONSEGUIDO. AUNQUE CREO QUE ESO ES PEDIR PERAS AL OLMO.

HASTA LUEGO NIÑO-KAMIKAZE[/QUOTE]BLA BLA BLA BLA BLA.....YTUMAS BLA BLA BLA BLA YTUMAS
yo no meto mierda.....
[QUOTE=bacanal;4871476]Ná, será que eres un "neo-user", que diría el esparcidor de boñigas oficial del foro

Saludos compi.[/QUOTE]
gira gira y fira pero no tora ..venga a chocarse contra la pared.....tiene un serio problema con la caca.... bla bla bla ytumas...bla bla bla...ytumas...luego tiene la desvergüenza de que los que insultan y meten mierda en los post son los demás....por sus actos lo conoceréis....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 11/09/2020 a las 20:35. Razón: PARA PAYASADAS LAS SUYAS
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir