Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2005, 01:59   #2
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
tienes un winrar actualizado? suele ser de eso los fallos que tiene, pero si quieres un consejo, y si pilla cdrw tu consola, bajate un evolution, (que ocupa un cuesco y es mas facil de encontrar en cualquier sitio), le configuras ips y tal, y lo tuestas en un cdrw, lo metes en la consola, y ya podras conectar por ftp, una vez conectes por ftp, se lo pasas a traves del pc a la consola, para que te arranque por defecto con el evolution, y para mi es mas sencillo que installers y leches, yo por lo menos tengo muy mala experiencia de installers, he provado un slayers y un zxbinstaller, y los 2 me han dado problemas.

Una vez listo eso, le puedes meter lo que quieras por ftp, no necesitaras grabar na mas si no quieres.

En el unico caso que veo interesante un installer es en el formateo de hds nuevos, pero eso es muy sencillo de implementar en un disco de arranque con evox

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir