Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2014, 18:31   #55
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tykus;4594566]latino , cuando te salga la hanmod , practicamente lo tienes conseguido, lo único
te empizan a salir páginas de datos que no las entienden ni quien las hizo, tu arrea
con el ok hasta que veas se reinicia el deco y te sale una instalación de firm algo
incompleta pero es la buena, he rebuscado y tengo algo de información como ha
cerl, si me mandas el privi te las largo, suerte y saludos.[/QUOTE]

Gracias compañero ,la verdad es que te leo y tal como lo dices me animas.El problema es que al final el cable lo he tenido que pedir por internet y no me llega hasta la semana que viene,con la ansiedad que tengo por hacerlo.En cuanto a la info creo que tengo toda la posible y adenas me la he empapao bien de todas formas si me quieres enviar algo lo vere con agrado.Te envio mi mail por privi.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir