Tema: En misa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2014, 10:00   #1
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En misa

Un tío en misa, se pasa el rato diciendo:
-¡Joooder, me cago en la puta!
Una viejita, al lado, le susurra:
-Psssss, que estamos en la iglesia.
Pero el tío no para:
-¡Joooder, mecago en la puta!
Y a cada momento:
-¡Joooder, me cago en la puta!
Y la vieja:
-Psssss, que estamos en la iglesia.
Así transcurre toda la misa. Al terminar, la viejita se va a ver al cura y le explica lo que ha sucedido.
El cura, interesado en saber el porque de los tacos. le pide a la viejita que le muestre quien es el susodicho, y va a hablar con él.
-Buen hombre, ¿que le pasa? ¿puedo ayudarle? Me ha dicho una señora que se ha pasado Ud. toda la misa, diciendo tacos.
-¡Joooder, me cago en la puta!
-Pero hombre de dios, ¿que le pasa? ¿porqué se pone Ud. así?
-¡Joooder, me cago en la puta! ¡Es que no se puedes explicar! ¡Joooder, me cago en la puta!
-Pero hombre, ¡dígame lo que le pasa!
-¡Joooder, me cago en la puta!
-Mire, vamos a hacer una cosa. Ud. me cuenta lo que le pasa y yo guardo el secreto como si fuera de confesión.
-¡Joooder, me cago en la puta! ¡Es que no se puedes explicar!
-¡No será tan grave! Intente explicarse.
-¡Joooder, me cago en la puta! Mire Ud. padre, yo soy blanco, mi mujer es blanca, tenemos ocho hijos, todos blanco y el noveno ha salido negro.
Y dice el cura:
-¡¡¡Joooder, me cago en la puuuuuuuuta!!!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE