Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2017, 13:14   #354
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cain2;4818231]Cierto que muchos pueden ser fakes, igual que se cuelan de un lado se han podido colar de otro.

Pero se de un personaje como Federico Jimenez Losantos (hay mas pero no vamos a hacer listas no sea que se me revele el personal ) que amenazó con descerrajar un tiro y no he visto a la fiscalía actuar de oficio, considero que no se actúa igual en un sentido que en otro, ya no solo en la cuestión catalana.

Salu2[/QUOTE]


La fiscalía no debiera (a mi juicio), actuar de oficio salvo que se fuera directamente contra los intereses del Estado.

Y si, supongo que me puedas poner casos y más casos. Otra cosa es que alguno estemos o dejemos de estar de acuerdo con la manera de hacer.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir