Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2005, 12:20   #5
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
He leido el manual de Springtime pero hay cosas que ni estan en la red, p.e los tabs.txt.
El archivo “s2emu.dll” y el “tabs.txt”: en caso si encuentro el tabs.txt donde tengo que ponerlo?? en la carpeta del progdvb??

Luego el s2emu.dll lo he puesto en la carpeta del Progdvb. Hay gente que dicen que tengo que formar una carpeta aparte. En el progdvb en la solapa de conectores hay el yankse y el snitch nada mas. Asi ni sé donde tengo que activarlo. Porque el Springtime decia que tienes que poner en eable el s2emu.
Yo he instalado el Progdvb que tiene ya el snitch ect...(prog dvb by Atila 1974 bajado del Filescenter)

Aver si alguien me puede ayudar un poco y si poco a poco llego a exprimir mi tarjeta skysat.
De la parabolica viene el cable va en LNB in del receptor(digital para ver canales free to air) y luego en LNB out otro cable que va a entrada de mi tarjeta skysat del pc. El receptor sirve para nada creo pq cuando esta en standby o en "on" es igual. Pero alguien (flipbox)me digo para hacerlo asi.
Saludos y gracias.
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir