Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2010, 16:24   #198
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
[QUOTE=Irbit;4075573]Hola Igberber

A las doce y media de la noche con la Navibot mirándome a medio metro estaba yo leyendo tu post Pero nada, ni dejándolo pulsado se me encendía el icono de Daily. Por eso me extraña tu excesiva prudencia al decir que "creo que el manual está mal". Lo está seguro tío; aparte de que ni yo ni mi novia ni el SAT telefónico de Samsung ni el CI lo entendían, al menos en el mío indica la misma secuencia en los primeros cinco pasos para programar en modo Timer y Daily, sólo difiriendo el el último con las famosas tres pulsaciones que no llevan a ningún sitio. ¿A tí se te enciende el icono??

Respecto a las trayectorias torcidas me lo empezó a hacer el domingo por la noche después de estar todo un finde haciendo pruebas por el piso. Espero de veras que el SAT te lo solucione rápido.

Slaudos!!!

Pdta: Las intrucciones siguen mal hasta en la página de descargas




[/QUOTE]

Buenas,
te lo confirmo... el manual está mal... jeje
Acabo de programar el mio con DAILY...
Es de la siguiente manera:
-Mantener apretado el boton TIMER/DAILY durante al menos unos 4 segundos.
-Se oye un pitido y parpadea las horas para que digas a que hora quieres que empiece. Ademas ya se ve en la pantalla la palabra DAILY.
-Le das otra vez al TIMER/DAILY y seleccionas ahora los minutos.
-Le das por ultima vez a TIMER/DAILY para confirmar la programacion.

Ya te digo que acabo de hacerlo en el mio hace 1 minuto para confirmar que era asi.

Respecto al mal funcionamiento de mi robot me parece que tendran que cambiar alguna pieza.... porque algo esta mal.

Estate atento al tuyo y mira su evolucion. Si "sufre el mismo mal" verás que aparte de no ir recto, te va a empezar a dar acelerones sin sentido...

Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir