Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2013, 03:46   #209
felyno
Usuario Registrado
 
Avatar de felyno
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 5
felyno está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=calamar127;4504275]Buenas me gustaría saber si hay alguna manera de quitar el icono de emergencia que sale en el display, que por lo visto sale cuando se abre la tapa del contador, Hay un pequeño "botón" o "jumper" que al quitar la tapa hace que se quede registrada una "intrusión".[/QUOTE]

Si el contador está fuera de tu casa, yo no me preocuparia por ningun icono ni nada por el estilo, porque si esta fuera de tu casa, cualquier persona puede tener acceso al mismo, y cualquiera lo podria aver manipulado, hasta los de la compañia,¿y si resulta que ellos lo dejaron con el icono? ¿y si tu se lo quitas? no se, lo que está en la calle ya se sabe, lo unico que podria demostrar una manipulación por parte de una persona en concreto son las huellas dactilares en el aparato, y para obtenerlas tendria que ser a traves de un equipo judicial autorizado por la autoridad competente, y con ello poder demostrar la autoria de una posible manipulacion con un fin concreto, así que....yo no me preocuparia.

Y si esta dentro de tu casa, ya se sabe los crios toquetean todo lo que pillan. xD
__________________
Mas sabe el Diablo, por viejo, que por ser Diablo.

Última edición por felyno; 09/08/2013 a las 03:51.
felyno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir