Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2018, 15:29   #23
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4830642]si, como casi siempre tienes razón en tus planteamientos....pero te olvidas que ese señor no se ha entregado voluntariamente, sino que lo "han cogido" asi que lo han enchironado tal y como se merece..lo que pasa, y yo me alegro, es que en los países desarrollados las cárceles están para privar de libertad y no para torturar a nadie....osease....que aunque lo pasasen a una celda normal estaría en las mismas condiciones...salu2[/QUOTE]

No, no me olvido de que ha sido arrestado, simplemente me identifico [B]en parte[/B] con el; yo me entregaría a ser juzgado por algo que fuera contra mis principios.
O dicho de otra manera, cuando no acatase leyes que fueran contra mis principios, intentaría no someterme a ellas.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir