Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2005, 16:29   #152
palurdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 54
palurdo está en el buen camino
Soy estudiante de segundo de Trabajo Social harto de experimentar las mismas cosas con mujeres distintas pero con el mismo "cerebro" (no encuentro una palabra mejor para definir ese seudorazonamiento que parece guiar a la hembra del ser humano, por lo que a partir de ahora cualquier alusión a su supuesta "inteligencia" debe entenderse como meramente funcional y no como una negación del autor a la realidad: la ausencia de vida inteligente femenina en el planeta Tierra, excepto quizá en algunos sitios).

Estoy cansado de las mismas frases gastadas que las mujeres han aprendido en su ¿evolución? de las que voy a dar algunos ejemplos:

Lo siento, pero acabo de salir de una relación larga, y no estoy preparada para otra.
Vamos a dejarlo por un tiempo para que pueda pensar (??) y ya te daré una respuesta.
Te querré siempre o nunca te dejare (al parecer las mujeres no tienen un concepto del tiempo equivalente al de los seres dotados de razón.
Si me quieres sabrás esperar.
Si me quisieras de verdad sabrías lo que pienso (advierto que a pesar de la evidente superioridad intelectual masculina aun no hemos alcanzado la telepatía).
Dime algo que me aburro (no soy tu bufon, si no tenéis nada en la cabeza para poder pensar en ello y entreteneos, jodeos en silencio).
¿Me respetaras tras esto? Respuesta: Nunca os he respetado.
No estoy segura de querer hacerlo (si no estáis seguras no lo hagáis pero no nos deis el coñazo con vuestras indecisiones).
¿Por que los hombres no sois más sensibles? (¿y por que las mujeres no sois menos **********?).
Todos sois iguales (y vosotras hacéis corros hasta para mear y no os decimos nada).
Todos pensáis en lo mismo (al menos pensamos en algo, además, ¿acaso hay algo mas?).
Quita las manos de ahí.
Si os hacemos caso: Os agobiamos.
Si no os lo hacemos: No os tenemos en cuenta.
Si queremos sexo: Somos unos cerdos.
Si no queremos: Somos unos *******es.
Si mandamos: Somos unos machistas y unos ******es.
Si os dejamos mandar: Somos unos débiles y unos pringados.
He llegado a la conclusión tras largas deliberaciones y tras tener en cuenta las razones anteriormente expuestas de que:

La mujer es un ser irracional y como tal no solo es imposible para el Hombre entenderla sino que además es mejor no intentarlo.
Hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que os parezca bien así que mejor es no intentar siquiera contentaros y hacer lo que nos salga de los huevos.
El Hombre y la mujer son claramente incompatibles en todos los aspectos excepto en el sexo, por lo que es esto único que un Hombre ha de pensar en una mujer.
Firmado: un feminista convertido
¡HOMBRES DEL MUNDO, UNIOS!, Nosotros se la metemos, nosotros decidimos. Recuerda que el mundo es nuestro y así debe continuar.

Up
palurdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir