Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2006, 14:45   #2
phiphi 
El Paraiso SI existe
 
Avatar de phiphi
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 1.513
phiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplar
Yó personalmente no lo conozco .....

Pero de todas las maneras ... por ese precio .... y teniendo en cuenta que hoy en día el tema de los dvds de sobremesa que leen divx .... está muy conseguido .... yó me arriesgaría y más por ese precio ....

De todas formas ... no sé si en la web del fabricante te van a actualizar periodicamente el firm. del aparato ....

Yó me pasaría por ejemp. por el forodivx.com (para mi uno de los mejores) ... y en el apartado de dvds de sobremesa .... buscaría ésta marca .... y si está .... leeria todos los comentarios y firms. de que dispone ....

saludos
__________________

[FONT="Tahoma"][COLOR="DarkGreen"][FONT="Verdana"]El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. [B]El político hizo un gesto y desapareció el mago[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT]
phiphi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir