Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2008, 16:05   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Mi experiencia:

1- Cartucho y memoria se pueden comprar por separado pero yo lo pillé todo junto. [B][COLOR="Red"]Itouch + micro 2GB[/COLOR][/B] , en el paquete viene incluido un lápiz USB (donde se inserta la micro) para conectarla en el PC ( sin ello no se puede aliñar).

2- Una vez conectada al PC la debes [B][COLOR="Red"]formatear[/COLOR][/B] , dependiendo de la que compres lo debes hacer en FAT o FAT 32. Para la REAL en FAT y para la ITOUCH en [B][COLOR="Red"]FAT32[/COLOR][/B] . Es muy simple, cuando insertas el lápiz USB en uno de los slot del PC , te lo reconoce automáticamente. te vas a [B][COLOR="Red"]Mi PC[/COLOR][/B] y buscas el neuvo dispositivo encontrado que tendrá el nombre de [B][COLOR="Red"]K:[/COLOR][/B] (por ejemplo) , pues ratón derecho sobre el icono , seleccionas formatear , seleccionas en FAT 32 y en segundos estará hecho.

3- Ya tienes la micro lista para copiar y pegar software , y juegos ( en formato NDS)

4- te descargas el soft de la Itouch . Aquí mismo en esta página sanful ( el maestro) ha dado enlaces hacia el soft y hacia páginas donde te cuentan que archivos debes pegar en la micro. te lo diría pero no se si se puede , ya me entiendes.

5- Hecho eso, ya podrás pegar los juegos en la micro , meter la micro en su cartucho y meter el cartucho en la DS. Y a jugar.......

6- Recuerda que también puedes reproduccir música , videos y visualizar fotos. Para ello necesitas otro soft ( el [B][COLOR="Red"]moonshel[/COLOR][/B]). debes pegar en la micro la carpeta moonshel y el archivo NDS llamado DS_MSHL.NDS. En el soft de moonshel pueden venir incluidos más archivos, pero si quieres un buen funcionamiento de esta opción multimendia, mete sólo los que te he dicho

/ - Los juegos deben estar en formato NDS y la musica en MP3 y los videos en DGP para lo que necesitarás un conversor como por ejemplo DPG Tools

OK , eso es todo. Pa vernos matao
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir