Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2005, 22:08   #8
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues patasdeloro es un metodo que uso hace bastante tiempo, te explico se hace con una tarjeta de VISITA de las que todos solemos llevar para presentarnos, puede ser de CREDITO tambien pero que este bastante usada, lo que se consigue es limpiar los cabezales sin liquidos ni alcohol o similares, teniendo en cuenta que suelen ser de cartulina (las de visita)y tienen algo de rugosidad es importante no apretar muy fuerte, los resultados que se consiguen suelen ser sorprendentes basta con mirar las lineas de suciedad que se quedan por donde han pasaso los entrehierros, de todas formas lo de la tarjeta de credito es porque aunque apretes por inexperencia no te cargas los
cabezales y bueno se me ha ocurrido proponer esa idea aunque yo por inercia suelo buscar cartulinas de papel un poco gruesa y sobre todo no apretar, en fin sabeis que si las cabezas se desgastan pues claro la información o señal que estas almacenan es mas baja, si a esto añadimos que ese video puede tener un control de ganancia que si reproduce una señal por debajo de los parametros pues se activa el sistema de pantalla en negro, es para que no se vean las rayas o imperfeciones que salen en la TV cuando las cabezas esten bajas, vale seria cuestión de probar esa cinta grabada ahi en otro aparato y comprobar los resultados, disculpad si he empezado por una opción un poco extraña pero tener en cuenta que cuando alguien abre un aparato es conveniente dar unas ideas de forma que no se cargue nada, bueno pues haz pruebas y ya nos cuentas y por cierto lo de limpiar con bastoncillos ni se te ocurra, se pueden quedar hilillo en las cabeza y liarla, no me enrrolo mas

Saludos
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir