Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2005, 01:41   #6
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo tengo el 3com de ya.com y me va bastante bien, solo he notado una cosa rara, tp me parado mucho a mirarlo, peor es lo siguiente.

antes tenia juanadu con un router comtrend ct-500 de un solo puerto y me pille un switch. y to ok

ahora kon este lo monte = la salida del primer puerto al switch y de ahi a lo demas y todo ok, pero me dio por probar el otro dia la play en el segundo puerto del router y como k no, lo tuve ke poner en el switch.

puede ser ke este en monopuesto y ni lo sepa??
lo konfigure yo cuando me llego, y por lo ke he leido, el asistente, ke e skomo lo hice, te lo konfigura en multipuesto.

tb he visto imagenes de manuales para konfigurar en mono y en multi y son pasos distintos, y yo hice el de multi, estaran jodidos?

bueno, a ver ke pensais.

de todas formas, lo probare de nuevo kon el portatil a ver si es ke taba yo venao.

saludos
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir