Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2015, 19:15   #11
Juanjo GL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2015
Mensajes: 27
Juanjo GL está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Juanjo GL Ver mensaje
Y ocurre algo si en vez de ponerle el mas antiguo le pones cualquier otro firm estable, o incluso el que tenia? a mi se me quedo bloqueado al actualizar TP...pero no creo que fuese por que el firm no fuese estable no?

Perdon por la ingnorancia, pero soy nuevo..

Hola:

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Sobretodo a SIS por sus valiosas aportaciones.
Ante el cariz que estaba tomando el problema y con la sospecha de que el aparato pudiera tener un problema distinto/adicional ya que con la actualización de primeros de Agosto se cortaba con relativa frecuencia (cosa que no le sucedía a otros conocidos con el mismo aparato y firmware), decidí optar por el camino directo.
Me puse en contacto con el vendedor, le describí el problema y le conté toda la verdad. Es decir, le dije que había actualizado el Firmware. El vendedor me ofreció descambiarme el aparto por otro nuevo y con solo pagar los portes, es decir 7,20€. No lo dudé un segundo y accedí.
Ahora estoy a la espera de recibir el nuevo.

La verdad, la existencia de este Foro y el que haya gente que generosamente te presta ayuda como ha sido mi caso es de agradecer y estar satisfecho. No puedo mas que insistir en agradecer la ayuda recibida, SIS

Saludos,
Juanjo GL[/QUOTE]



Olvidé mencionar que el problema apareció al segundo día de estar conectado el Engel a una instalación de antena colectiva (enfocada al Astra). He estado leyendo al respecto (polarizaciones vertical/horizontal, voltaje alto/bajo) y sospecho que pudiera esto ser también una causa de mi problema. No obstante, me cabe la duda de porque el Engel pudiera fallar por esto cuando el clásico ladrillo del Canal+ no falla en estas instalaciones colectivas.
Voy a abrir un tema en el foro al respecto.

Saludos
Juanjo GL
Juanjo GL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir