Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2014, 19:04   #90
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4650211]Hola FETOPU. Muy agradecido por tus explicaciones, pero me han quedado algunas dudas que paso a preguntar:
1) Cuando dices --borramos todo y tenemos que buscar en Google clines CCcam, bien gratis o de pago-- ¿te refieres a lo que has explicado en el segundo parrafo? o te refieres a hacerlo de nuevo.
2) Cuando lo guardamos en el bloc de Notas o en el Word Pad ¿con que formato? ¿texto enriquecido, sin formato, etc.?
y por ultimo
3) Los 16 host de la ventana de CCcam ¿deben estar activados, o solo los que estan en verde?
Gracias de nuevo
Saludos, Vicente[/QUOTE]

1) aqui me refiero al archivo CFG , lo creo en el DECO , y cuando lo abro en el PC borro todo su contenido para copiar en el las Cccam nuevas que encontre por la red
2)Yo lo abro siempre con el blok de notas ,y cuando lo cierro guardo cambios y listo ,(supongo que sera sin formato ,aqui ya no se ,yo es que aun estoy con el notepad del XP)
3)Yo los dejo todos activos , lei que cuando falla uno el deco busca otro, si tuvieras uno privado que no fallase podrias desactivar los demas , pero como los libres fallan mas que una escopeta de ferias ,dejo los 16
SALUDOS
FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir