Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2014, 19:51   #98
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FETOPU Ver mensaje
1) aqui me refiero al archivo CFG , lo creo en el DECO , y cuando lo abro en el PC borro todo su contenido para copiar en el las Cccam nuevas que encontre por la red
2)Yo lo abro siempre con el blok de notas ,y cuando lo cierro guardo cambios y listo ,(supongo que sera sin formato ,aqui ya no se ,yo es que aun estoy con el notepad del XP)
3)Yo los dejo todos activos , lei que cuando falla uno el deco busca otro, si tuvieras uno privado que no fallase podrias desactivar los demas , pero como los libres fallan mas que una escopeta de ferias ,dejo los 16
SALUDOS
FETOPU
Hola de nuevo FETOPU. Los puntos 2) y 3) entendidos. En el punto 1) me refiero a que citas en dos ocasiones donde buscar las lineas: primero dices en el primer parrafo "buscamos donde pone free cccam serve archivo, saldran varios apartados .... " Y en el segundo parrafo dices "y tenemos que buscar en Google clines, bien gratis o de pago ....".
Entiendo que solo hay que hacerlo una vez, y no dos veces ¿es correcto?
Y aparte de aclarar este punto, te comunico que cuando copio el archivo .cfg al deco, se me queda bloqueado cuando llevo el 96% copiado, y debo apagar el deco para volverlo a encender y sin conseguir nada.
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir