Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2014, 07:53   #106
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por Dr LoBoToMiA Ver mensaje
Con cualquier deco Linux

No conozco el 700. Yo soy mas de Dreambox. Son un poco mas caros, pero pagas calidad
Buenas, muchacho.

Tienes razón...esos equipos tienen que ser la caña para meter mano..pero, como principiante novato e ignorate de todo esto, empezaré con el Mvision...yo creo que para empezar estará bien....más adelante, si consigo algo y abren la puerta de las blancas..pues ya veremos....

Por cierto he leido por ahí que la gente prueba formas para intentar sacar la informaciónde la blanca, si no me equivoco, alguno iba a intentarlo con decos viejos....o algo así, yaeriormente se hacia de esta forma....yo me acuerdo...y todavía tendré por algún lado, lo de sacar la info con el "sombrero"...ejejee...menuda movida era pillar el chip con un sargento para hacer un poco de fuerza....

Pero bueno...todo est es por poner algo..jejeje....de mmento, si consigo aclararme con el mvision...me doy con un canto en los dientes....

Saludos.
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir