Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2017, 20:09   #16
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Popoff Ver mensaje
La iglesia tiene mucho que ver en muchas cosas ...

ya te digo es lo de siempre, el querer ver solo lo que interesa....no?

[QUOTE=descosido;4821498]Si, efectivamente; lo de la declaración de independencia en Cataluña, y las situaciones dadas en Euskadi; han debido ser efectivamente las dos únicas veces en que la iglesia se ha posicionado y tomado partido.



Salud[/QUOTE]

pasaran cien años y seguiremos igual, vale aceptamos a franco como excusa cuando ya no la hay.....manda huevos como diria cierto ex-ministro que siempre se tenga que recurrir al comodin del franquismo para intentar decir y tu mas....a ver estamos a 2017 y los temas tratados son de ahora no de hace 40-50 años, ya resulta cansino, no me extraña que estemos condenados por culpa de algunos que siguen anlcados en el pasado no se si por sadomasoquismo o nostalgia del mismo.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por pegaso21; 14/10/2017 a las 22:21.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir