Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2007, 23:33   #16
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Dr Bacterio Ver mensaje
* Canon eos 300 con 28-80 + sigma 70-300, flash sunpak 4000af, tripode y filtros.
* Nikon coolpix 5200
* Baldessa I, camara parametrica de los años 60, que hace unas fotos pistonudas.

Esto igual no toca aqui, pero estoy dudando entre la canon 350d y la 400d, pero entre los 499 € de la primera tarjeta cf 1mb incluido y la segunda por 839€ sin tarjeta, no se si los 300 eurazos merecen la pena o no.
En cualquier caso, el flash ¿me valdria para la digital?

Saludos
Yo tengo la 350D y la verdad es que estoy supercontento con ella, hoy me he ido con unos amigos de excursion y he hecho 100 fotos y de maravilla.

Yo por la diferencia de precio me iria a por la 350, esta descatalogada creo, si, pero por 2 megapixels mas con el mismo tamaño de sensor, por lo que mas ruido, y un sistema de limpieza que apenas funciona por lo que dicen los que la tienen y un par de puntos de enfoque mas, creo que no merece la pena tanta diferencia de precio, y creo que el flash si te servira pero solo en manual.

Salu2 a To2.

P.D. en www.canonistas.com hay un foro estupendo y hay muchos post del tipo dudas y seguro que alli te las podran resolver.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.

Última edición por sampatan31; 04/08/2007 a las 23:34.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir