Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2009, 18:08   #4
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Maceo Ver mensaje
Bueno yo creo que la calidad con que tomo mis votos es buena ya que tengo una reflex de 14 megapilex. y cuendo las descargo en el ordenador se ven perfectas. lo que me sucede es que cuando las edicto con los programas ya mensionados el pinacle o el movie marker y ponerle musica, y grabarlas en un dvd y verlas en mi tele que es una plasma Panasonic veo que pierden muchisima calidad.
Entonces mi pregunta es depende de la editacion o de la reproduccion en el dvd. Un saludo.
Porque tambien las e visto directamente, en mi tv sin editarlas y se ven perfectas.
Depende mucho de la edición. Precisamente eso tienes que comprobar, como te las edita. En que formato. Con que calidad. No tengo estos programas, pero seguro que en las opciones de edición tienes herramientas para aumentar estas calidades de edición. Eso si, repito, con el consabido aumento del tamaño del video.

Por ejemplo, el programa de edición de video que yo utilizo tienes opciones, a la hora de crear el video, como:

-crear video para enviar por email (calidad baja)
-crear video tipo vcd (calidad media)
-crear video tipo dvd (calidad aceptable)
-crear video sin comprimir (calidad real)

Evidentemente la mejor es "calidad real" ya que no comprime el video (ni las fotos) y las muestra tal cual son.

Estas opciones has de tenerlas en estos softwares que comentas. Comprueba con que calidad creas el video.


Salut....
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir