Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2010, 11:21   #7
Bleue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2010
Mensajes: 7
Bleue está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4061845]Hay esta comodidad de preguntar mas que leer, , no bleue, ella automaticamente regresa a su base por varios motivos. Tambien si tu quieres le puedes dar al boton de "DOCK" para que vaya a buscar la base a cargar, pero ya te digo "si tu quieres" no que lo tengas que hacer, sino el invento de automatismo no sirve para nada......
¿te trajo el manual en ingles solamente?, ahi te explica su funcionamiento[/QUOTE]

Te juro que me leí el manual y no explica absolutamente nada de que criterio sigue la máquina para volver a la base, ni si vuelve sola si esta programada, ni el tiempo que estará... [COLOR="Red"]Ni siquiera dice que existe un botón llamado DOCK [/COLOR]que sirve para enviarlo manualmente a la base!!!!!!!!!!!!! Lo descubrí yo misma apretando botones!!! Obviamente esta opción no era la que más me interesaba, preferia que vuelva sola, pero como no especifica...
¿Cuanto tiempo está limpiando pues?
Eso sí, humor que no falte, no habia visto nunca unas instrucciones donde te recomendaran que busques debajo de los cojines del sofá si pierdes el mando, ni lo de la salida de que si te apetece aprendres Finés cambies el idioma...
Bleue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir