Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2010, 11:47   #24
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
jjejjejeje ahora que hablen los que no les gusta alonso... a raalla a hamilton, sin errores y mira que ewsa tuerca nos ha puesto de los nervios.

5 grandes premios ganados.... y ahora el proximo... con suerte campeon, aunque aun falta muuucho
Sobre todo, la clave para mí ha sido esa, sin errores de pilotaje. Con las dificiles condiciones que había y sin embargo no se ha salido de pista ni una sola vez.

Yo creo que el titulo no se le escapa.

Si algo tiene Ferrari es que nunca dan nada por perdido y siempre siguen desarrollando el coche hasta el final. Su potencial le permite seguir desarrollando el coche mientras que las otras escuderias ya están pensando en el monoplaza del año que viene. No creo que otra escudería hubiera logrado hacer campeón a Raikkonnen.

Y si algo nos ha enseñado Alonso es que sabe conducir sin errores por mucha presión que le metan. No hará las genialidades de Hamilton o Vettel, pero tampoco comete sus errores. Y, cuando las distancias entre los coches no son abismales el campeonato siempre lo gana el piloto mas constante, por eso Ayrton Senna, aun siendo el mejor piloto (¿de todos los tiempos?) perdió dos titulos contra Alain Prost.

El binomio F+F (Fernando+Ferrari o viceversa) creo que será letal durante muchos años. En McLaren se tienen que estar tirando de los pelos por haberle dejado a Ron Dennis que lo haya permitido porque con un poco de mano izquierda, sin necesidad de despreciar a Hamilton, hubieran podido tener a los dos pilotos y asegurarse unos años de reinado, entre uno y otro piloto. Sin embargo fueron incapaces de sujetar los egos de los [B]tres[/B] (Fernando, Lewis y Ron) y darle esa baza a Ferrari.

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]

Última edición por Mano-negra; 25/10/2010 a las 11:57.
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir