Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 17:24   #3
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
Una vez comprobado que el grifo abierto y presencia de agua, comprobado que no estaba obstruido el filtro de la entrada de agua y haber golpeado la vlvula de seguridad que hay en la manguera justo donde se conecta al grifo sin resultado positivo,he volcado el lavavajillas para investigar posible causa .

He intentado quitar un lateral, porque el fondo tiene como una plataforma de pvc que no veia la forma de quitarla. y sin quitarlo del todo porque habia una parte que se quedaba fija y me daba miedo forzar no he podido ver realmente el posible problema ya que no tenia acceso a la electrovalvula etc.

Al final decidi montar lo poco que habia desmontado y colocarlo en su sitio con idea de llamar al tecnico.

Cuando llego mi muger y me pregunto que habia visto y le dige que estaba complicado acceder a la posible averia y que habia que llamar al tecnico.

En ese momento le pregunte si ella recordaba que es lo que hacia el lava cuando lo ponia en marcha y me dijo que primero se oia un ruido como si se pusiera en marcha un motor y que a continuacion se oia el ruido del agua al entrar
Yo le dije que el ruido del motor, seguramente la bomba de drenaje del agua, se oia pero que lo del agua nanai.
En ese momento me puse a hacerle una demostracion del tema y ¨EUREKA" despues del ruido de la bomba se empezo a oir el ruido del agua al entrar. El lava funciona y mi muger dice que ahora salen los vasos mas relucientes que antes. Increible

Conclusion : Averia reparada al volcar el lava por algo que estaba en posicion no deseada y que volvio a ocupar su lugar.

Aunque parezca increible esta ha sido la realidad

Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir