Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2008, 23:48   #9
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
[QUOTE=patapa;3633744]tienes que firmarles el finiquito por adelantado??????????????????????????????????????????????

Vamos, ni se te ocurra.

En cuanto a si pueden exigirte la factura no pienso repetirte lo mismo otra vez, la ley es similar aquí, en Suiza y en Pernambuco, ellos tienen la obligación de indemnizarte los daños sufridos, otra cosa es que la práctica habitual sea la que te he explicado ya dos veces, y otra mas Pakillo.

Una vez que pilles la pasta ya me diras tú como te van a obligar a que te la gastes en reparar el coche.

De todas formas no entiendo lo que dices, por un lado dices que te pagan el presupuesto, pero a a presentación de la factura original???????[/QUOTE]
Si primero tengo que reparar el coche y despues enviarles la factura, junto con el finiquito que es lo que esxplico arriba , porque no firmar el finquito? si
no lo firmo no me pagan, evidente mente tengo que adelantar yo el dinero
Saludos
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir